Publicidad

Publicidad

La Fuente de Pulpí celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta con un amplio y variado programa, organizado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento.

 

Hoy jueves, día 13 de septiembre, los más pequeños serán los protagonistas con la celebración del Día del Niño en las atracciones de la feria. El viernes, día 14, tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas con un pasacalle a cargo de la Banda Municipal de Música de Pulpí. A las 22:00 horas, comenzará la verbena con la Orquesta Nexo y, a las 22:30 horas, será la Lectura del Pregón de las Fiestas a cargo de José Haro “El Cordobés”. A continuación, se celebrará la tradicional Elección de Reinas y Damas de las fiestas 2018.

 

La Fuente de Pulpí se prepara para celebrar sus Fiestas patronales

 

El sábado, 15 de septiembre, a las 11:00 horas, habrá Juegos Infantiles en el Parque “La Boquera” y a las 14:00 horas, tradicional arroz para todos los vecinos, acto que será amenizado por “La Charanga”. A las 17:00 horas, gran partido de Boli; a las 19:00 horas, derbi “Solteros vs Casados” en el estadio de La Fuente; a las 20:00 horas, Toros Infantiles; y a las 21:30 horas, Exhibición de Caballos a cargo del Centro Ecuestre RH. Por la noche, continuarán los actos con la Orquesta Nexo y el Castillo de fuegos artificiales.

 

Para finalizar, el domingo, 16 de septiembre, comenzará la jornada con un paseo en bicicleta y sorteo de una bici entre los participantes. A partir de las 14:00 horas, se inaugurará la Feria de Mediodía, además habrá corrida de cintas infantiles, corrida de cintas en moto y la actuación del grupo “The Jukeboxband”. El acto central se llevará a cabo a las 19:30 horas, con la Santa Misa y Procesión en Honor a la Virgen de la Fuensanta, que irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Pulpí. Finalizarán las fiestas con la actuación del dúo musical Nueva Ruta.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense