Publicidad

Publicidad

La pedanía pulpileña de Pilar de Jaravía se prepara estos días para celebrar sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar.

 

Las actividades comenzarán el próximo jueves, 11 de octubre, a las 21:00 horas con la Lectura del Pregón de las Fiestas, a cargo de Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí. A continuación, tendrá lugar la tradicional degustación de morcillas y la actuación musical de la Orquesta Júpiter.

 

El viernes, día 12, Festividad del Pilar, los actos se iniciarán a las 9:00 horas con la concentración de senderistas en la Ermita de Jaravía; a las 11:00 horas, se celebrará la I Quedada 4X4; desde las 12:00 horas, todos los que lo deseen podrán realizar la Visita Virtual a la Geoda de Jaravía, que estará instalada en el parque de la estación; y a las 14:00 horas habrá degustación de arroz a cargo de la Comisión de Fiestas y sorteo de regalos donados por las empresas locales.

 

Pilar de Jaravía de Pulpí ultima detalles para celebrar sus Fiestas Patronales

 

A las 17:00 horas, está prevista la Santa Misa en Honor a la Virgen del Pilar. Minutos antes, salida de la Virgen de la Ermita acompañada por la Charanga y la Cuadrilla Municipal de Pulpí. A continuación, tendrá lugar la Procesión por las calles de la pedanía en la que participarán autoridades, Charanga y Cuadrilla Municipal y que concluirá en la Ermita.

 

A partir de las 17:30 horas, los niños podrán disfrutar de forma gratuita de los castillos hinchables y, a partir de las 20:00 horas, tendrán lugar las actuaciones de Marisol Segura, Kañasur, María Ruíz Ponce y el concurso de sevillanas. El fin de fiesta está previsto a las 22:00 horas con la degustación de churros con chocolate, a cargo de la Comisión de Fiestas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense