Publicidad

Publicidad

La Comida Homenaje a los mayores que abre las Fiestas de San Diego se ha celebrado con un gran éxito este pasado fin de semana. Más de 700 mayores se reunieron en la Nave Polivalente para disfrutar de esta jornada festiva que había organizado el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos.

 

Esta comida homenaje acogió el acto de entrega de dos placas conmemorativas a dos personas mayores de nuestro municipio, en reconocimiento a esa vida llena de esfuerzo y trabajo. El Alcalde Antonio Fernández y la edil de Festejos Ana Mª Castro fueron los encargados de hacer entrega de estas distinciones a María Flores Gómez y Francisco Serrano Fernández.

 

Más de 700 Mayores en la Comida homenaje que abre las Fiestas de Cuevas del Almanzora

 

Durante su intervención, ambos ediles tuvieron palabras de agradecimiento hacia los asistentes, como destacó el Alcalde “nuestros mayores se merecen este reconocimiento y para ello el Ayuntamiento ha puesto todo su empeño, por lo que esperamos que todos disfruten de esta celebración”. El primer edil también aprovechó para anunciar que la cuevana Antonia Giménez Morata será este año la pregonera de las fiestas.

 

La edil de Festejos, por su parte, agradeció “la colaboración de todas las personas y empresas que han hecho posible este acto con el que dan comienzo nuestras fiestas patronales, que se celebrarán del 8 al 13 de noviembre”.

 

La Comida Homenaje contó con la actuación de la cantante de copla María Lozano, que estuvo acompañada del cuarteto “Costazul”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense