Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Huércal Overa continúa su apuesta por las zonas verdes en el municipio con la plantación de nuevo arbolado en la Vía Verde.

 

En concreto se está procediendo durante estos días a la plantación de un total de 35 olivos, en el entorno del nuevo Centro Municipal de Acogida de Animales, y en la rotonda de acceso a Úrcal. El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, han supervisado el inicio de la plantación.

 

Huércal Overa suma 35 Olivos a su Vía Verde

 

Fernández destacó que “continuamos dotando a nuestra Vía Verde con arbolado que no sólo viene a embellecer este espacio sino que creará sombras en el mismo haciendo que pasear por él en los meses de calor sea más agradable. Sumando los olivos a los 350 árboles que plantamos hace poco más de un año a través del Plan SAVIA de Diputación en esta zona por la que a diario transcurren centenares de vecinos que practican senderismo y otros deportes, además de turistas, siendo ya un lugar de obligada visita en el municipio. Seguimos dotando de espacios verdes a distintos lugares de nuestro municipio, así está plantación va a llegar también a la zona del entorno del nuevo Centro Municipal de Acogida de Animales y en la rotonda que se ha construido en el acceso a Úrcal, embelleciendo así la entrada a esta pedanía”.

 

El Alcalde matizó que desde el Ayuntamiento continuamos con el objetivo de “mejorar el entorno ambiental de nuestro municipio a la vez que creamos, regeneramos y mejoramos zonas verdes en el mismo”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense