Publicidad

Publicidad

Cuevas del Almanzora acogió ayer una de las principales actividades de la Semana de la Prevención de Incendios que han celebrado el Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y la Fundación Mapfre, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el cuerpo de la Policía Local.

 

Los escolares de los centros cuevanos visitaron el Parque de la Prevención y “Casa de humos” que se instaló en la Nave Polivalente, en el marco de un amplio programa de sensibilización en caso de incendio, dedicado a los más pequeños de la localidad.

 

Cuevas del Almanzora acoge el Parque de Prevención de Incendios

 

Los participantes recibieron recomendaciones en caso de incendio y consejos pedagógicos para la prevención en edad infantil, además de participar en actividades lúdicas y talleres de primeros auxilios R.C.P y de Seguridad Vial.

 

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, que estuvo acompañado por la edil Miriam Quintana, manifestó en su visita a las jornadas que “estamos muy satisfechos de que este parque vuelva a instalarse en nuestro municipio, porque es muy positivo que nuestros escolares tomen conciencia de los riesgos y sepan cómo actuar en algún momento de peligro”. Asimismo, ha agradecido el trabajo de todos los cuerpos de seguridad y efectivos sanitarios que han participado en esta jornada de prevención.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense