Publicidad

Publicidad

Más de 300 mayores de Pulpí y sus pedanías celebraron el Día del Pensionista con la tradicional chocolatada de Navidad, organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pulpí. El acto tuvo lugar en el Sótano del Centro de Estancias Diurnas “Encarnación y María Peregrín” y se convirtió en el momento perfecto para disfrutar y compartir en estos días previos a la Navidad.

 

Tras la degustación de chocolate caliente, buñuelos, bizcocho y dulces navideños, los asistentes se deleitaron también con la actuación de la Cuadrilla Municipal de Pulpí, que interpretó un variado repertorio y que tuvo como protagonistas a los más jóvenes de la agrupación, demostrando el claro futuro y continuidad que tiene la Cuadrilla en el municipio.

 

Más de 300 mayores de Pulpí celebran la chocolatada de Navidad

 

Antes de dar por concluido el evento, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, los concejales de su Equipo de Gobierno y el personal del ayuntamiento, brindaron junto a todos los asistentes y el alcalde les dirigió unas palabras para desear a todos felices fiestas y que el año nuevo esté colmado de salud y buenos momentos. La visita de Papá Noel trajo a los mayores un detalle ofrecido por el Ayuntamiento de Pulpí como recuerdo de su paso por la chocolatada.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense