Publicidad

Publicidad

Alumnos del IES Mar Serena de Pulpí están participando en el proyecto CAPACITA 5, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y que incluye diversos talleres. Uno de ellos, cuya entrega de diplomas se llevó a cabo recientemente, es el Taller de Diseño e Impresión 3D; otro de los talleres es de Botánica, Fauna y Geología de la zona, en el que se presta especial importancia a las praderas de Posidonia y a la Geoda Gigante de Jaravía.

 

Por último, alumnos y profesores han participado en una Taller sobre Paneles Informativos, que han sido creados de una forma innovadora, usando la realidad aumentada sobre unos azulejos para que al enfocar dicho panel con un dispositivo móvil describa todo el paisaje de la zona con la voz de los alumnos y alumnas.

 

Alumnos del IES Mar Serena de Pulpí participan en el proyecto CAPACITA 5

 

Se han instalado un total de cuatro paneles informativos en el Término Municipal de Pulpí, uno de ellos situado a la entrada de la Geoda Gigante de Pilar de Jaravía, el cual recibió la visita de los alumnos que han trabajado en el proyecto, junto a sus profesores. También estuvieron presentes en el acto la Diputada Provincial de Juventud, Ángeles Martínez; el concejal de Educación, Juan Bautista López; la concejala de Servicios Sociales, Fina García; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense