Publicidad

Publicidad

El Árbol de la Vida de Huércal Overa continúa dando la vuelta al mundo a través del concurso fotográfico puesto en marcha por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, “El Árbol de la Vida en mi equipaje” cuyo objetivo es promocionar el municipio a través de este símbolo único encontrado en el interior del Castillo durante su rehabilitación, “su importancia radica en que es uno de los escasos ejemplos documentados de la Península Ibérica”, destacó la concejala del área, Mónica Navarro.

 

En el concurso han participado vecinos del municipio que han viajado por diversos lugares del mundo y han realizado sus fotografías con la camiseta del Árbol de la Vida junto a monumentos, parques y lugares emblemáticos de diversos países: España, Italia, Portugal, Bélgica, Tailandia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Suecia, Suiza o Cuba.

 

El concurso del Árbol de la Vida de Huércal Overa ya tiene ganador

 

El jurado, compuesto por fotógrafos y diseñadores gráficos del municipio, eligió a los cuatro ganadores del concurso. Así el primer premio ha recaído en la fotografía de Lola Guiard por su instantánea “En las Nubes” Suiza, el segundo premio ha sido para Patricia Torreño, el tercer premio ha correspondido a Águeda Expósito y finalmente el cuarto premio ha sido para Ana Cristina Ruiz..

 

Navarro felicita a los ganadores y a todos los participantes por las “maravillosas fotografías que nos habéis regalado”, y destacó que un año más se ha cumplido el objetivo propuesto “promocionar esta joya única en la Península Ibérica y diferenciadora y promocionar nuestro pueblo que cuenta con innumerables atractivos turísticos”. En los próximos días se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense