Publicidad

Publicidad

La Policía Local de Huércal Overa detuvo el pasado lunes, a las 21:45 horas, a un joven de 28 años de edad, que responde a las iniciales K.M.S, por amenazas de muerte a los agentes de la autoridad.

 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por el barrio de Montecastillo, y fueron requeridos por una reyerta a unos 50 metros de su ubicación.

 

La Policía Local de Huércal Overa detiene a un joven por amenazas a los agentes

 

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron un grupo de jóvenes alrededor de un banco, de los que uno de ellos se encontraba visiblemente muy alterado por los gestos y gritos que se escuchaban con notoriedad a distancia.

 

Cuando los agentes se dirigieron directamente hacia ese joven, éste se mostró poco colaborador y empezó a proferir insultos y amenazas de muerte a los agentes, gesticulando con gestos amenazantes; tras requerirle en numerosas ocasiones para que desistiera de su actitud, el individuo se abalanzó hacia uno de los agentes para agredirle, repeliendo éste la agresión.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense