Publicidad

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, el taller de teatro musical de la ludoteca municipal de Vera ha puesto en escena dos obras con gran éxito de público. Se trata de dos adaptaciones de famosos musicales: ‘Mini Grease’, versión de ‘Grease’ interpretada por el grupo infantil; y ‘La fuerza del destino’, adaptación de ‘Hoy no me puedo levantar’, llevada a cabo por el grupo juvenil.

 

La primera obra que se estrenó fue la de los más pequeños, ‘Mini Grease’, el pasado 2 de mayo. El grupo de actores, 11 niños y niñas de primaria de entre 6 y 12 años, demostraron un año más el talento escénico que hay en Vera y el buen trabajo que se realiza desde la ludoteca para ofrecer alternativas educativas, culturales y de ocio a los más jóvenes.

 

El Taller de Teatro Musical de Vera interpreta con éxito grandes Musicales

 

El segundo musical fue ‘La fuerza del destino’, el 17 de mayo, en el que participaron una veintena de jóvenes de entre 13 y 18 años. Una obra de casi dos horas que recorrió el Madrid de los 80 al ritmo de las canciones de Mecano y que provocó la ovación de los cientos de asistentes al Auditorio Ciudad de Vera. El evento fue especialmente emotivo ya que varios de los actores se despedían del taller de teatro musical, ya que el curso que viene abandonan el municipio para estudiar en diferentes universidades. Por ello, la concejal de Educación, María Montoya, les dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento por su participación desde 2016, cuando se inauguró el taller.

 

El taller de teatro musical de la ludoteca municipal lleva en marcha cuatro años, con grandes resultados, y sus obras de final de curso ya se han convertido en una cita cultural de referencia en el municipio. Con la dirección de Diego Moreno y el apoyo en coreografías y regiduría de todo el grupo de monitores de la ludoteca, durante estos años han interpretado musicales como ‘El rey león’, ‘Fama’, ‘Mamma Mía’, ‘Mini Queen’ o ‘Annie’, entre otros.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense