Publicidad

Publicidad

Como un “enorme éxito” han calificado los organizadores la nueva edición, en concreto la número VII del ‘Dancing Day’ de Proyecto Hombre, un evento de naturaleza solidaria y deportiva que ha consistido en un maratón de baile y una exhibición de coreografías con el propósito de apoyar la valiosa labor social que esta ONG lleva a cabo en la provincia de Almería en materia de prevención y tratamiento contra las adicciones.

 

El VII Dancing day se celebró el pasado domingo en el Pabellón Moisés Ruiz con la participación de más de mil personas, entre público y participantes, con lo que se superaron las cifras de las pasadas ediciones. A las 10 horas comenzó el maratón de baile y a partir de las 12 se iniciaron las exhibiciones de los grupos de baile que se sometieron al criterio del jurado. Concursaron 29 grupos, aunque en eventos de este tipo el aspecto competitivo queda en un segundo plano a favor del solidario.   

 

"Es importante el mensaje a favor del ocio y el tiempo libre saludable entre los jóvenes como prevención del consumo de drogas"

 

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha mostrado su satisfacción por el apoyo de la sociedad almeriense a esta iniciativa de Proyecto Hombre, una causa que, como ha explicado “redunda directamente en las iniciativas que la ONG emprende en tratamiento y prevención de las adicciones”, y ha añadido que “el ‘Dancing Day’ evidencia la gran proyección social que tiene el deporte y la importancia de la actividad física como sinónimo de vida saludable y de ocio para todo el mundo, y especialmente en los jóvenes”.

 

El responsable de eventos de Proyecto Hombre, Enrique Gonzálvez, ha destacado “el enorme éxito” que hemos vivido con esta edición en la que “se han cubierto las expectativas marcadas, tanto por la recaudación como por el hecho de hacernos más visibles a la sociedad y que más personas nos conozcan. También es importante el mensaje a favor del ocio y el tiempo libre saludable entre los jóvenes como prevención del consumo de drogas”. Gonzálvez ha recordado que el ‘Dancing Day’ es una actividad previa a otro evento destacado de Proyecto Hombre, como la cena benéfica que celebran el próximo 5 de julio en el Círculo Mercantil.

 

Almería baila contras las adicciones en el ‘Dancing Day’ de Proyecto Hombre

 

La directora de eventos de Almería Fitness, Rosa de Miguel, ha valorado positivamente el transcurso del ‘Dancing Day’ ya que, como ha señalado, “hemos superado la participación del año pasado, todo ha ido muy fluido, con un público de todas las edades muy animado y un ambiente muy positivo. La gente se vuelca con este tipo de eventos y estamos muy agradecidos por la magnífica respuesta que ha tenido un año más”.

 

Además de la Diputación Provincial, FEDA Fitness Almería y Grupo Cajamar, el ‘VII Dancing Day’ ha contado con el apoyo de Fíjate en el sur, Cafetería Coimbra, e Inmobiliaria Dopafamar.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense