Publicidad

Publicidad

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto junto al Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, ha organizado la tercera edición de la ‘Noche en Blanco’ de la ciudad que tendrá lugar este viernes 7 de junio.

 

Una jornada cargada de talleres y actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, además de descuentos y un horario ampliado por parte de los establecimientos, que tienen preparados eventos y sorpresas para quienes se acerquen a sus puertas. Y es que el programa incluye más de una veintena de propuestas para que abderitanos y abderitanas disfruten un año más de la ‘Noche en Blanco’ en Adra.

 

Adra celebra su Noche en Blanco con grandes descuentos y animación 

 

Las actividades darán comienzo a las 18:00 con un Taller Municipal de teatro infantil, con el nombre de ‘La princesa’, que tendrá lugar en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. De manera paralela, en las Plazas Nereida y San Marcos, se desarrollarán sendos talleres de chapas y de imanes. A las 19:00 horas, en el Pasaje del Libro, la librería La Tarara ofrecerá un cuentacuentos, la presentación y firma de ejemplares del libro ‘La habitación de Miguel Ángel’, además de varios talleres.

 

En esta noche habrá lugar también para espectáculos de baile y magia. Así, a las 19:45 horas la Escuela Municipal Zambra ofrecerá una exhibición en Puerta del Mar. También bailarán las 15 niñas de la Asociación Adra Baila a las 21:00 horas en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Será casi una hora más tarde, cuando a las 21:45 horas El Mago Pablo inunde de magia los Jardines de Heredia en un espectáculo único.

 

Una noche para fomentar el comercio local

Además de ofrecer talleres y espectáculos, la ‘Noche en Blanco’ quiere que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los comercios del municipio y fomentar el consumo en tiendas locales, con un horario ampliado y muchos descuentos. Para ello, la tienda Cándula, en Carril de Cuenca, ofrecerá animación musical y degustación de productos. Por su parte, las tiendas de la calle Natalio Rivas, Modas Aurora, Joyería Mar de Oro, Uberam Multiópticas Espejo, Pilma y Dana Shoes, tienen preparadas una serie de actividades para amenizar, en esta noche, una de las calles más importantes de la localidad abderitana.

 

También participan, la tienda Zapatitos, en Rambla de las Cruces; Mimos, en Plaza Nereida, con un pintacaras de 18:30 a 20:00 horas; Copy Red, en Plaza San Marcos, con un taller de Hama Beads a las 21:00 horas; y Pizzería Voy Volando, en Plaza Nereida, a las 22:00 horas con una actividad de Realidad Virtual. Por otro lado, Bogas Shop celebrará un desfile de moda en el Paseo del Puerto a las 20:30 horas. Y además, los más pequeños podrán disfrutar de camas hinchables en Rambla de las Cruces y globos hinchables en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense