Publicidad

Publicidad

La barriada de Los Antones de Pulpí ha celebrado recientemente sus fiestas en Honor a San Antonio, las cuales fueron organizadas por la comisión de fiestas del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí.

 

Los actos comenzaron con la Misa celebrada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, y cantada por la Cuadrilla Municipal de Pulpí. A continuación, la fiesta prosiguió con la música en directo del grupo “La Noche”, el bingo solidario y el sorteo de regalos y bonos de La Noche en Blanco 2019, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí y que este año sorteaba cuatro bonos de 100 euros cada uno a gastar en los comercios participantes. La concejala de Comercio, Fina García, fue la encargada de hacer entrega de los cheques a los ganadores.

 

La barriada Los Antones de Pulpí celebra sus Fiestas Patronales

 

Las fiestas contaron, además, con numerosas actividades como la degustación de una gran paella, fiesta infantil con juegos populares o la feria del mediodía con migas para todos los asistentes, entre muchas otras donde visitantes y sobre todo vecinos disfrutaron de la programación.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense