Publicidad

Publicidad

San Juan de los Terreros acogió a más de 10.000 personas llegadas desde diferentes municipios de la provincia de Almería para disfrutar de una de las noches más mágicas del año y de las más especiales para la pedanía pulpileña 'La Noche de San Juan 2019'.

 

El evento dio comienzo a las 20:30 horas junto a la Explanada del Paseo Marítimo, donde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí organizó y repartió, con gran éxito de público, su tradicional Sardinada y patatas con ajo, para lo que se emplearon cerca de mil kilos de sardinas. Y este año por primera vez, para los no empadronados en el municipio de Pulpí tuvo un coste de 1 euro, que será donado a “Casa Tejá”. A continuación de la cena, a las 23:00 horas dio comienzo el concierto de Andy y Lucas, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, con la iniciativa de “Suma tu voz” y transmitir mediante la música la lucha social contra un tema tan importante como es la Violencia de Género.

 

Más de 10.000 personas disfrutan de la Fiesta de San Juan en Pulpí

 

A continuación del concierto, a las 00:30 horas comenzó el Castillo de fuegos Artificiales, desde el otro lado del Paseo Marítimo, y los más jóvenes siguieron la fiesta hasta altas horas de la madrugada con el inicio de la Discomóvil. Este año como novedad, y según la Ley 7/2006 del 24 de Octubre, el Ayuntamiento de Pulpí ha prohibido el botellón en la playa con sanciones económicas de hasta 300 euros. Y para velar por la seguridad de los asistentes se formó un amplio dispositivo compuesto por Cruz Roja, varias ambulancias, Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Civil, que ayudaron a solucionar posibles incidentes e hicieron que fuera una noche mágica para todos los participantes.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense