Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha la campaña para el verano ‘Descubre nuestro entorno’, que tiene como objetivo difundir la importancia medioambiental que atesora este importante humedal abderitano.

 

Las visitas previstas serán el día 14 de julio, al Río Adra; y a la reserva natural de Las Albuferas, los días 21 de julio y 4 de agosto. Las inscripciones para poder disfrutar de esta interesante actividad deben realizarse en el Museo de Adra y tienen un precio de tres euros por persona y visita.

 

‘Descubre Nuestro Entorno’ da a conocer el importante humedal de Adra

 

Estas rutas guiadas, organizadas en colaboración con la Asociación Acerobo, SEO BirdLife y los Programas de Empleo Joven y 30+ de la Junta de Andalucía, comenzarán a las 09:30 horas y finalizarán a las 12:30 horas. En las visitas a Las Albuferas conocerán la biodiversidad animal y vegetal que cohabita en este espacio, así como disfrutarán de una visita guiada por la exposición 'La viva historia de las Albuferas de Adra', que se encuentra en el Museo del municipio.

 

Por su parte, en la excursión al Río Adra, se visitará Huerto Jardín de La Alquería, un espacio de conservación y educación ambiental, donde el visitante encontrará un pequeño mundo vegetal de espectacular belleza, cultivos tradicionales, árboles y todo tipo de plantas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense