Publicidad

Publicidad

Ochenta jóvenes del municipio de Níjar ultiman los preparativos para participar en la nueva edición de los Campamentos de Verano que cada año organiza el Club Atalayas del Levante y el Ayuntamiento.

 

Antes del inicio de esta aventura, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, acompañado por representantes del club Atalayas del Levante, convocaron a los participantes y a los padres de éstos para explicar los pormenores de la actividad que se desarrollará en dos turnos y que tendrá como destino la Sierra de Cazorla en Jaén.

 

El edil de Deportes quiso agradecer a los padres la confianza depositada y destacó que “sin esta confianza sería imposible realizar este tipo de actividades. También tenemos que dar la bienvenida a los jóvenes que este año acuden a la cita veraniega, siendo una experiencia inolvidable para ellos en la que se priman las actividades en la naturaleza, tanto lúdicas como deportivas, así como la convivencia entre jóvenes con edades similares”.

 

Ochenta jóvenes de Níjar participarán en los Campamentos de Verano

 

Este año, el campamento se ha dividido en dos citas diferentes, según las edades de los participantes. La primera de ellas comienza el 4 de julio para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La segunda se inicia el 14 de julio y está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Al primer turno irán unos 40 niños, y al segundo (cuyo plazo de inscripción está aún abierto) se espera otros 40.

 

El destino es Sierra de Cazorla en Jaén y aunque cuentan con las clásicas actividades de senderismo, rocódromo o tirolina, como novedad, en el primer turno habrá “arroying” y equitación. En el segundo campamento habrá también novedades como espeleología con la visita a una cueva en la que conocerán un poco más este tipo de actividades.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense